"Piel de gallina" Nueva colección Moda mujer Otoño-Invierno 2016-17

Eventos
¡Buenos días! 

Alguna vez os habéis retrasado a la hora de hacer algo? Yo sí! 
Esta semana he estado muy liada intentando hacer cambios en el blog y no he podido publicar ningún post. Pero bueno como se suele decir “Más vale tarde que nunca “

Cuantas veces habremos tenido la sensación de tener la piel de gallina y no por frío? Aquí en Alicante de momento de frío andamos muy escasos… Jajajaja! Una rebequita y solucionado! 
Es de felicidad. Os ha pasado? A mi me suele pasar!
La ultima vez fué el sábado 1 de octubre en el evento de El Corte Inglés donde presentaban la nueva colección de moda mujer Otoño-Invierno 2016-17.

El desfile dió comienzo con la canción de la nueva campaña de El Corte Inglés, que hemos podido ver en las redes sociales: Facebook, Instagram y también en los canales de televisión. 

Fué muy divertida la obertura del desfile, lástima que no lo grabara, pero aquí os dejo el link para que lo recordéis! 😉
https://www.youtube.com/watchv=eXO4A90j2YQ

A son de esta canción os dejo con las fotos del desfile donde pude ver las tendencias de la temporada: terciopelo, estampados florales, leopardo, también conocido con animal print, los metalizados, etc.  con marcas como Escada, Versace, Adolfo Dominguez, Roberto Verino, Cabotine by Gema Nicolás entre otras muchas más…

 
Espero que el post de hoy os haya gustado y os haya gustado tanto como a mí! 🙂 
No os olvidéis de dar “+1”, “comentar” y “compartir! 😉 

Nos vemos en el blog! 😉 
30 comentarios en “"Piel de gallina" Nueva colección Moda mujer Otoño-Invierno 2016-17

  1. Hola!
    Que hermosos diseños para todos los gustos, complexiones y agrado , me encantaron muchos de ellos👍😉 si he escuchado sobre el corte ingles un lugar mundialmente conocido. Que emocion participar en eventos de lo que mas te gusta.
    Saludos y si, si me gusto tu publicación.

    Me gusta

  2. Hola Lara!!! Enhorabuena por tu post… La nueva colección de moda de mujer de Otoño-Invierno del Corte Inglés me ha encantado!!! Hay muchos diseños, que me han gustado y mucho. Gracias por traérnosla de primera mano a nuestras casas. También me ha sorprendido gratamente, ver tan variedad de diseños y modelos de diferentes tallajes. No suele ser muy habitual en estos casos. Besos

    Me gusta

  3. Hola wapa, yo nunca he tenido un escolofrio por felicidad, jajajaja. Pero seguro que estabas feliz de lo chulo que es el evento. Yo nunca he asistido a ninguno asi y me gustaria.
    Y de las cositas que enseñan los modelos me gustan muchas cosas como lps cardigans.
    Bssss

    Me gusta

  4. ¡Hola!
    Yo sí he tenido escalofríos por felicidad, pero admito que más pro frío jajaja
    La verdad, aunque no viva la moda como lo haces tú, el evento se ve chulo. De be ser una gozada participar en este tipo de actos si es lo que realmente te gsuta.
    De los looks que nos enseñas, exceptuando el animal print, o el tipo pieles (aunque sean sintéticas) que son dos cosas que no me gustan nada, que visto cositas muy chulas. Sobretodo los tres primeros looks. Por dios, esos pantalones color mostaza se salen.
    Un beso cielo

    Me gusta

  5. Lo primero, me alegro mucho pero que mucho, mucho, mucho que hayas disfrutado con el desfile y lo segundo, parece ser que el color mostaza vuelve en gloria y majestad, he visto dos atuendos de ese color que no están nada mal.
    Evidentemente, Lara me quedo con los negros. Estoy acostumbrada a los tonos básicos y a estas alturas de mi vida, veo difícil cambiar.
    El último, supongo que es un vestido de novia o por lo menos, se asemeja un montón, es precioso!!

    Me gusta

  6. Muy buen evento y me alegro que hayas hecho esta entrada, las fotos están genial y reflejan un poco de cada estilo. De momento no me había puesto a mirar la ropa de esta temporada pues estamos aún con calorcito pero parece que llega el otoño, así que este artículo me vale para inspirarme y ver que tengo que añadir a mi guardaropa.

    Me gusta

  7. Gracias por acercarnos la presentación de esta temporada, aunque aquí en Canarias al igual que en Alicante tampoco andamos con los termómetros muy bajos, así que tendremos que esperar para sacar los abrigos. Veo que hay una variedad muy extensa de estilos y gran variedad de tallas. Soy más del estilo casual, como la chica que aparece con el look blanco y negro con el moño en alto. Un saludo!

    Me gusta

  8. ¡Buenas! Primero que nada, no sos la unica que se retrasa con hacer cosas jajaj a mi me vive pasando y mas en estos ultimos dias. Por eso siempre tengo una pila enorme de cosas por hacer!
    Amo ver los desfiles de cada temporada. Y como siempre me pasa, hay cosas que adoro y me encantan y otras que digo ¿En serio? Ni loca usaria eso. De todas formas creo que va a gusto de cada uno jaja. Los colores me encantan, y creo que salvo por las prendas que posee animal print, me gusta todo.
    Gracias por compartir las fotos! Estan geniales 🙂
    Besotes, Anto

    Me gusta

  9. Me encanta conocer las nuevas tendencias que se vienen, en lo personal me gustan más cuando se trata de otoño-invierno y esta colección viene con todo y para todo los gustos, me gusta que haya regresado el animal print, uno de mis estampados favoritos.

    Me gusta

  10. Gracias por compartir con tanto detalle el desfile, he visto algunos outfits que me han encantado y otros tantos a los que no les pillo el tranquillo pero bueno como suele decirse: sobre gustos no hay nada escrito y menos en el mundo de la moda. Me alegra que lo pasaras bien, un abrazo

    Me gusta

  11. Guapa, qué chévere el evento, desde luego es para ponerla piel de gallina, qué pasada. Además estar en primera fila tuvo que ser genial. Me encanta. Aquí ya estamos usando algo más una rebequita, hace un frío del bueno, no sé qué ha pasado con el otoño “caliente” jajaja Guapa, muchas gracias por compartirnos las imágenes, la verdad se ve que estuvo genial todo, la canción me ha encantado, la pregunta es hicieron esa misma coreografía en el evento? 😀

    Me gusta

  12. Me gusta mucho esta colección de ropa de la temporada 2016-17 de otoño invierno, hay muchas cosas prácticas y ponibles, me gusta este tipo de pasarelas porque las veo mas sensatas y más cercanas a la moda que puedes ponerte y llevar por la calle, además las modelos un acierto porque puedes hacerte una idea mas real de como queda el conjunto que de la manera habitual.
    Que buen evento!, espero que lo pasaras de fábula!

    Me gusta

  13. Que bonito post!!!! Que suerte que te hayan invitado al desfile no?? Este tipo de presentaciones me parecen superinteresantes!!! La verdad es que me has dejado una reseña muy completa de lo que se lleva este año y la voy a tene muy en cuenta. Soy de hacerme la ropa yo pero en este post tengo muchisimas ideas y ademas veo que hay ropa para todas las tallas y eso es un logro asi que enhorabuena a la marca tambien por contar con mujeres de todo tipo que existimos

    Me gusta

Responder

