Lo realmente bueno, no vale por lo que dura sino por las huellas que deja…

Complemento, Complementos, Complementos femenino, COMPLEMENTOS FEMENINOS, INICIO, joyas, plateado, tatuajes, tatuajes temporales
¡Buenos días! 

Sabéis que pasa después de dejar una huella en la orilla de la playa? Se borra… la marea la hace desaparecer enseguida. Sucede muy rápido!!! Lo mismo con el verano y las vacaciones en la playa. Pero lo que no desaparece son los recuerdos, risas, momentos en el agua, paseos por la orilla o por el muelle, los atardeceres, los días de calor en los que tenemos que estar practicamente siempre en el agua para no morir. Bonitos recuerdos pero ninguno de ellos es palpable… y si os dijera que hay una manera de marcar? de dejar huella? Aunque sea por unos días! Jajajaj 

Ahora que hemos estado una buena temporada en la playa, tomando el sol, estaremos morenas o al menos con algo de color como es mi caso, ya que el sol y yo no somos muy buenos amigos. Jajajajaja! Que mejor manera de dejar huella este verano que llevando algún tatuaje. 

Qué opináis de los tatuajes temporales que parecen joyas? Me imagino que los habéis visto. Algunos parecen pulseras y collares, los hay en doradoplateado. Son ideales para lucir nuestro bronceado y para recordar el verano con cariño. Nos podríamos evitar llevar bisutería. Un complemento totalmente distinto y original. 

Este verano he apostado por los tatuajes temporales en dorado de Ale hop, para dos ocaciones, para ir a la playa y pasear. 

 


Qué os parecen los tatuajes que parecen joyas
Os apetece dejar huella y compartirlo con todos nosotros? 

Espero que el post de hoy os haya gustado! 🙂 
No os olvidéis de dar “+1”, “comentar” y “compartir! 😉 

Nos vemos en el blog! 😉
Anuncios

46 comentarios en “Lo realmente bueno, no vale por lo que dura sino por las huellas que deja…

  1. Me encantan!! no los conocía, con los niños no tengo tiempo ni de saber que es lo que se lleva, y voy por la calle y no veo ni lo que tengo delante, porque cada minuto lo aprovecho para hacer mil cosas, asi que esto me es una gran novedad, y me parecen preciosos, pero no solo para el verano, en invierno no resultarian bonitos?

    Me gusta

  2. Me gustan mucho, sobre todo el que te has puesto en la espalda, por un lado estos tatuajes temporales me encantan ya que son un accesorio mas por el verano, pero nunca me los he llegado a poner ya que me da cosa de que se vayan quitando poco a poco y quede feo.

    un beso!

    Me gusta

  3. He usado tatuajes temporales pero hace años. en mi caso negros plateados y son muy bonitos y buena alternativa si no deseas tatuarte permanentemente.
    Además esos doraditos con lo morenita que estas aun te resaltan un monton, te sientan muy bien. BSS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s