Último capricho con Shein

escote bardot, INICIO, Moda, Moda femenina, print floral, rayas verticales y horizontales blancas, rosa pastel
¡Hola! 

Faltan pocos días  para que empiecen las clases!! Vuelven los deberes, los exámenes, el estress y tenemos menos tiempo libre. 
Ya no vamos a tener tanto tiempo para ir de shopping excepto los fines de semana, siempre y cuando no tengamos exámenes. Ojála hubiera un modo de mirar ropa y comprar a distancia…. 
Ah!!! Sí que hay uno!!! Que despistada!!! Podemos comprar por internet, desde el sofá de nuestras casas y luego solo toca esperar a que llegue. Es muy cómodo.
Y si nos damos algún último capricho?

Para facilitaros la búsqueda he hecho una pequeña selección de vestidos shop online Shein.

He de reconocer que no me ha sido fácil hacer la selección porque todos son preciosos, dan ganas de comprarlos y más ahora que hay rebajas!!!

1. Multicolor Floral Cutout Sleeveless Shift Dress / 2. Print in White Off The Shoulder Bell Sleeve  Bodycon Dress / 3. White Ruffle Trim Cold Shoulder Dress / 4. Ivory Deep V Neck Self Tie Long Sleeve Tiered Dress / 5. Black and White Plaid Cut Out Back Sleeveless Shift Dress6. Pink Deep V Neck Ruffle Sleeveless Maxi Dress



Para empezar he escogido un estampado que siempre vemos en verano y que nunca debería faltar “print floral”. A continuación uno con escote bardot, también conocido como escote barco con una manga campana. Una de las tendencias más deseadas de este verano. “El estampado del vestido me encanta.” Un vestido ideal para marcar figura. Seguidamente, he escogido dos vestidos blancos un muts have que debe estar en todos los armarios de cualquier fashion víctim. 
El primer look blanco es ideal para las chicas con poco pecho ya que los volantes nos permiten realzar el busto. En cambio el segundo al tener los volantes en la parte de abajo nos permite dar volumen, y el cinturón realzar la figura. Luego he elegido uno negro pero con un estampado de rayas verticales y horizontales blancas. Este tipo de vestido es perfecto para las chicas con la forma del cuerpo rectangular y como no es ceñido nos permite dar forma y volumen. Es un look ideal para un día en la oficina. Y para terminar, uno largo de color rosa pastel. Ideal para chicas altas. 

Os han gustado los vestidos ? Con cuál os quedáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado! 🙂 
No os olvidéis de dar “+1”, “comentar” y “compartir! 😉 

Nos vemos en el blog! 😉
38 comentarios en “Último capricho con Shein

  1. que pasadaaaa me encantan!!!! me quedo el 2 y el 3.
    he mirado y su precio es 22,99 y 14,99, pero en dolares ¿alguna vez habeis comprado en esta tienda? me encantaria comprarme alguno de estos 2, si alguna se anima a comprar, agradezco si lo compartis, me da un poco asi comprar en dolares, nunca lo he hecho.

    Me gusta

  2. En esta ocasión tengo que decirte que ninguno encaja con mi estilo, pero sí que veo cosas muy interesantes en la página. Si no pico es principalmente por el tema de las tallas (en otra tienda, pidiendo la misma talla, una camisa me quedaba bien y otra no me valía)…
    Bss.

    Me gusta

  3. Qué belleza, yo me quedo definitivamente con el 1, el 4 y el 2 me gustan, se ven súper lindos, el tema es que toca comprarlos y dejarlos guardados hasta el otro año, porque el clima bueno para usarlos ya está pasando 😦 A mi me gusta más comprar desde la comodidad de mi sofá si te soy sincera jajjaa A disfrutar el regreso a clases guapa 🙂

    Me gusta

  4. Vaya siento no haberte podido ayudar, a mi también me ha pasado de ir a una tienda y en una tienda me valen las cosas y en otra no…. pero es que ahora hay tiendas que se están pasando.. De todas maneras te invito a que entres en Shein y mires a lo mejor hay algo que te gusta y de tu gusto 🙂 Un beso!

    Me gusta

  5. El modelito 3 y el 5 me fascinan, has hecho una selección preciosa, yo quiero verte con ellos puestos porque seguro que te quedan fenomenal con la elegancia que derrochas.
    Gracias Lara por la aportación voy corriendo a ver si aun tienen los que me han gustado.

    Me gusta

Responder

