La verdadera belleza está en la aceptación de nosotros mismo…

cintura, cuello halter, culo, estudio morfológico, INICIO, Moda, Moda femenina, pecho, sujetadores con aros, triángulos, trikini
Buenos días!

Chic@s !!! 
Sabéis cuál es el mejor lugar para ver gente que tiene complejos y se acepta tal y como es??? Lo adivináis ??? La playa !!! No hay mejor lugar para mostrarnos tal y como somos al natural, sin maquillaje, sin tacones, sin ropa, y eso me encanta!!! En resumidas cuentas en bañador, bikini o trikini

Para una novata asesora de imagen como yo, es la zona indicada para  analizar y aplicar todo lo que he aprendido, la ubicación ideal para hacer un estudio morfológico y ver las diferentes formas de cuerpo : redondo, rectangular, triángulo, triángulo invertido y reloj de arena, también conocido como el ocho…y saber si han escogido el bañador indicado, teniendo en cuenta 3 factores: pecho, cintura y culo
El otro día fuí a la playa, estuve observando a la gente y me percaté de los errores que siguen cometiendo a la hora de escoger bañador, ya que no tienen en cuenta estos 3 factores

Hoy vengo con 2 propuestas que aunque estén a punto de terminar las vacaciones es importante que las sepáis, así las tendréis en cuenta para el año próximo o para los que vayáis de vacaciones en septiembre. 


Este año he comprado dos bikinis de la nueva colección Calzedonia

El primer modelo es el TOP BANDA RELLENA CON RED IRREGULAR EUCALIPTO. El cuello halter es ideal para las chicas con poco pecho. Nos permite realzar el busto. 

El segundo es el BANDA RELLENA MOTIVO CALADO CENTRAL ULIVO. Las bandas son perfectas para el mismo tipo de chicas. Podéis elegir cuello halter, triángulos y volantes. También permiten realzar el busto. En cambio, para alguien que tiene mucho pecho no es recomendable ya que la banda no recoge bien el pecho. Lo mejor son sujetadores con aros.

Así que chicas ya sabéis a la hora de escoger bikini es muy importante tener en cuenta pecho, cintura y culo

Cuál de las dos opciones os ha gustado más? 


Espero que el post de hoy os haya gustado! 🙂 
No os olvidéis de dar “+1”, “comentar” y “compartir”! 😉 

Nos vemos en el blog! 🙂
46 comentarios en “La verdadera belleza está en la aceptación de nosotros mismo…

  1. Pues no sabría decirte, porque yo ando bien surtida… 😉 el halter me parece poco práctico, te va a dejar más marca del sol. Yo soy delgada, pero tengo una 90C, me van las copas con aro y las cortinillas que estén bien duras para sujetar. Me puedo poner las copas con aro tipo bandeau si no me meto en el agua, estilo el segundo bikini que muestras.

    Me gusta

  2. Me gustan esos modelos, pero reconozco que cuando voy, voy a tomar el sol y esos escotes cerrados son poco prácticos aunque favorezcan, yo soy de las que voy sin más a pasar el día disfrutar y no miro mucho lo que me pongo, besos

    Me gusta

  3. Hola guapa! Me ha gustado el segundo bikini, el primero creo que deja mucha marca. Yo siempre tengo que comprar el mismo bikini cada año, con tanto pecho es difícil que uno diferente te quede bien. Pero no me desanimo, sigo buscando! 🙂

    Me gusta

  4. A mi sinceramente no me gustan nada ninguna de las 2 opciones. Solo me gustan los bikinis de triangulo xk son los k me siento mas comoda. Pero si tubiera k elegir entre tus 2 propuesta me kedaria cn la segunda xk la primera creo k deja demasiado el escote blanco.
    Bss

    Me gusta

  5. Hola guapa. Si que es cierto que a la hora de escoger un biquini a menudo no nos fijamos en esos tres elementos que mencionas de pecho,cintura y culo y acabamos dejándolos guardados en el armario porque nos damos cuenta de que no nos favorecen o no nos sentimos cómodas con ellos.
    En tu caso creo que me quedo con el segundo modelo, tanto por los colores que tiene como por la forma, lo veo muy favorecedor. Un besote

    Me gusta

  6. Guapa qué bonitas propuestas, los dos me gustan, pero aunque por el tema de pecho tal vez no me sirva la primer opción es el que más me gusta será por los tonos que están súper bonitos y desde luego es el más llamativo. Aunque el negro mola un montón 🙂

    Me gusta

Responder

