"Salvavidas y Mágicas"

fondo de armario, INICIO, Lefties, Look, look denim, Look Denim Masculino, Moda, Moda Masculina, Must have, Outifit masculino, Pull&Bear

¡Buenos días!

En el anterior post masculino, os hable de las piezas “must have” blazers, trajes de corte clásico, camisas blancas, tejanos, etc. concretamente os propuse que sacárais de vuestros armarios una chaqueta de cuero. 

Piezas de fondo de armario que nunca nos deben faltar. Tanto en el armario masculino como el femenino. 
Indispensables para cualquier situación y temporada del año. 
Estas prendas son como un salvavidas, incluso se podría decir que son mágicas. 
Gracias a ellas un look se puede convertir en otro totalmente distinto.

Vengo con otra prenda mágica y un reto chicos! 

Hoy os reto a convertir un look clásico, camiseta blanca de Lefties, tejanos de Pull&Bear y bambas Ganso en un look denim, para ello simplemente le añadiremos un chaleco tejano. He de deciros que este chaleco que luce Jorge está customizado por el mismo, le ha añadido una capucha roja. El color de esta capucha combina con la camisa de cuadros rojos y azules. Con esto chicos, quiero hacer un paréntesis y es que cuidar los detalles en un outfit es muy importante. 

Chicos aceptáis el reto de convertir un look clásico en un look denim? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de ayuda! 🙂
No os olvidéis de dar “+1”, “comentar” y “compartir! 🙂 

Nos vemos en el blog! 😉 
16 comentarios en “"Salvavidas y Mágicas"

  1. Hola, me gustan mucho esos estilos en los hombres, se ven muy bien peor hay que aceptar que a algunos no les queda. Pero se me hace super padre y divertido los retos que les pones, aparte que los pones a la moda jajajaj
    saludos!!

    Me gusta

  2. Hola me encanta. A mi novio le gusta las camisas más bien lisas . Pero tiene algunas de cuadros. Así que le voy a decir ahora que ha perdido mas peso que nos toca ir de comprasr jajajajaja… para mi también pero yo nunca pierdo ni ganó peso. Así que…esa suerte es la que tengo jajajaja. Me ha gustado tu post. Los pantalones también son muy chulos

    Me gusta

  3. Hola!
    si bien es cierto que cada hombre es un mundo. Es un estilo que da un toque sexy a algunos otros. Además el outfit que compartes en las fotografías se ve cómodo y casual, digno de ponerse para pasar largos y buenos momentos.
    Gracias por compartir, un abrazo

    Me gusta

  4. Hola guapa, no puedo estar más de acuerdo contigo en la importancia de los detalles. Un look que nos puede resultar a simple vista “muy común” le puedes añadir el toque de la capucha y el chaleco (por ejemplo) y da un aspecto totalmente distinto y único. 🙂
    Me ha gustado mucho. ¡Besos!!

    Me gusta

Responder

